Nuestras historia...

Circo del Parque nació en el año 2013 como un salón de eventos infantiles. Desde entonces ofrecemos una gran variedad de opciones y facilidades para lograr siempre el evento que tenés pensado cumpliendo con tus expectativas. Contamos con personal altamente capacitado para brindar la mejor calidad de servicio, un espacio cuidado y recientemente remodelado.

 

Además de estar altamente equipados para la diversión de los más pequeños, contamos con excelentes empresas de animación que se encargan de darle un toque diferente a las fiestas, haciendo que los chicos y los grandes se diviertan y pasen un momento inolvidable!

Recientemente renovamos todo el equipamiento de la plaza blanda, incorporamos metegol, pochoclera grande y el taller de arte. Constantemente vamos haciendo trabajos de mantenimiento para que el salón conserve su calidad y su lindo estado! 

Ofrecemos servicio de primera calidad, todo lo que se refiere a comida, bebida, caramelos y la mesa dulce manejamos en marcas reconocidas y de buena calidad. Chisap, Quiero mi Croissant, Fantoche, Linea Pepsi, Oblitas y Caramelos Billiken. 

STAFF

Maira Cabrera

Diego Sordi

Visitanos

Nogoyá 3668, CABA, Argentina

Llamanos

Fijo: 11 3527 4395

Celu & Whatsapp: 11 3666 2133

                               

© 2013 por Circo del Parque™ 

  • facebook
  • Instagram - Círculo Blanco